Internet y Red Inalámbrica

Hola Expertos, espero que me puedan ayudar a conseguir la información necesaria para poder hacer una instalación tanto de una pequeña red inalámbrica o una conexión a internet inalámbrica también, con los requisitos que necesito para poder hacerla tanto de hardware como software y toda la tecnología que se necesita, por favor se los agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, para crear un red inalámbrica necesitas lo siguiente:
1 Access Point
N clientes Wireless
Donde n es el numero de ordenadores que quieres conectar en red inalambrica. El access point haria la misma funcion que un switch en una LAN normal, es decir que con eso tendrias la LAN montada.
Ese Access Point deberia estar unido al Router o similar en el que tengas conectado la conexion a Internet. Esa union podria ser por cable, ya que el access point puedes ponerlo donde quieras (mas o menos :-P ).