Ocultar barra de estado en I Explorer

Queridos amigos, les planteo esta situación. Deseo ocultar la barra de estado en IE y no se como hacerlo. He probado de mil maneras con Javascript sin poder conseguir una solución. Quiero que la barra no aparezca, porque muchos me decían como sacar el texto pero lo que quiero es ocultarla. Muchas gracias
Respuesta
Si me dejas tu correo electrónico te mando el java pues este servidor no m deja
CNT
mi mail es [email protected]
Espero tu respuesta. Muchas gracias por responder
Ha sido una excelente respuesta y has tenido una muy buena predisposición para explicarmenlo. Muchas gracias
Ya tienes tu respuesta en tu dirección de correo