Enlances con Fireworks

Hola, hace dos días puse esta pregunta y aun estoy esperando respuesta, aquí va de nuevo: Hice un 'pop up menu" en fireworks y cuando lo veo en el navegador los enlaces no funcionan, sigo los pasos uno por uno, le coloco el link y el target, pero a la hora de verlos los enlaces no sirven ni en dreamweaver, Por favor alguien que me diga la mejor forma de hacerlo, me urge porque es un trabajo que tengo que presentar y ya estoy algo atrasada...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En www.dhtmlcentral.com, www.desarrolloweb.com podrás encontrar menús desplegables y popus menús lo único que tienes que hacer es adaptarlo porque los que te gerena Firework son muy pesados y los tienes que depurar con dreamweaver MX...
Si tienes alguna duda me contactas...
Suerte...