Php y front page

Hola experto, me llamo renny y soy principiante en esto de la web y tengo una paginita web echa en front page a la que quiero que busque unos datos que están en my sql a través de php como hago para relacionar el botón echo en front page para que ejecute el comando php, ¿es posible eso? Eso es por que es más fácil para mi diseñar en frontpage
Respuesta
Mucho gusto Renny.
Si puedes encadenar una página html con PHP y/o viceversa. Para ello debes hacer lo siguiente:
1) Tener el php, el cual puedes descargar gratis de http://www.php.net/
2) En tu página html hecha con FrontPage (o con cualquier editor) tienes una etiqueta llamada FORM y allí tiene un ACTION donde se especifica a que otra página se va a llamar cuando se presione el Botón Submit o cuando se haga un sumbit del formulario.
3) Tu página php debe tener tener la extensión php
Puedes diseñar tu página php con FrontPage pero acuérdate de colocarle extensión .php y cuando quieras tener código php en esa página debes colocarle las marcas especiales de php
<?
?>