Acerca del explorer

Hola hakkinen.
Necesito saber si es posible ejecutar un programa dentro del explorer, al igual que ocurre cuando se abre un archivo .pdf dentro del explorer y se carga el programa de acrobat reader con todas sus opciones. Parecido a cómo si lo ejecutases directamente desde windows, pero dentro del explorer.
Sé que con el netscape puedes asignar una extensión de archivo (edit-preferences) y que cuando ejecutes cualquier archivo con esa extensión ya te lo carga en el netscape.
Espero no haberme liado al intentar explicarlo.
Saludos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sisi, has sido muy especifico. El explorer también tiene sus opciones particulares, tal que yo por ejemplo al darle click a un vinculo con extensión doc se me abre el word dentro del explorer; también ciertos archivos mp3 o wav se integran en el reproductor multimedia... Si es eso lo que deseas, debes bajarte las ultimas actualizaciones gratuitas del explorer que proporciona microsoft.
Todo esto se configura en el icono de internet explorer, click con el botón secundario, propiedades, opciones avanzadas. Trastocando hay lo que desees (y reiniciando si fuera necesario) tendrás lo que deseas.
Recibe un cordial saludo y espero que sigamos en contacto. Hasta pronto!