Host gratuito

Hola buenas... Estoy diseñando una web para las fiestas de mi pueblo y ando pensando en dónde puedo colocarla.. ¿Alguien me puede decir algún host gratuito que sea fácil de usar (soy novato) y que no bombardee tu página una vez publicada con demasiada publicidad?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí haber cual más te gusta:
www.tripod.lycos.es, www.iespana.es estos pueden soportar PHP tambien y este en ingles es bueno por lo q no es tan largo www.t35.com espero que te sirvan.