Servidor jsp en windows 98

He instalado apache tomcat 4.0 en win98 y no me va. Cuando hago startup me dice que no hay recursos. ¿Es problema de tomcat o del equipo, o es que win98 no soporta esta versión del servidor? Tengo 256 mb. De ram. ¿será por culpa del servidor? Que otro servidor podría instalar, ¿catalina?... No se.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente el problema no es el tomcat ni el equipo sino el win98. Básicamente para tener un servidor necesitas arrancar un servicio (programa que escucha peticiones) que es lo que debería hacer cuando haces startup, pero win98 a duras penas soporta eso (hay que hacerle cambios no evidentes puesto que no se un SO para servidores).
La solución más sencilla, instala 2000 o XP los dos viene con servicios por defecto y no te vas a tener que comer la cabeza demasiado