Fechas en PHP

Hola..
¿Alguien me podría decir cómo hago para comparar 2 fechas entre sí?, es decir, saber cuál es mayor entre las dos, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué tienes la fecha en formato dia/mes/año o algo similar no? Lo más fácil es utilizar el comando mktime
int mktime ( int hour, int minute, int second, int month, int day, int year [, int is_dst])
Que te devuelve el numero de segundos transcurridos desde el 1 de Enero 1970. Así que el numero mayor devuelto de las fechas es la fecha posterior.
Ander