Links e inmagenes.

Hola como estas.
En las páginas se pueden colocar imágenes, eso lo sabe cualquiera, pero al colocarlas, en el código HTML se genera una dirección de directirio, ¿Quisiera saber si cuando se transfieren al servidor se configuran automáticamente, y si no es así que pasa? En cuanto a los LINKs deben colocarse con todos los oparametros.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no entiendo para nada tu pregunta... a ver, tu insertas una imagen en una página web y cuando vayas a introducir la página en internet, pues también metes la imagen, y ya está, así de simple, no se genera nada de nada ni tienes que hacer nada más.