Dreamweaver y PHP

Hola, quisiera saber si el Macromedia Dreamweaver deja trabajar con PHP, y si también se puede trabajar con formularios como con asp. Si no se puede con que programas puedo realizar páginas web y trabajar con PHP + mysql.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco programas como el Dreamweaver u otros parecidos. Esta clase de entornos de desarrollo para diseño web pueden ayudarte de forma puntual. Pero la experiencia te dirá con el paso del tiempo que lo único que te dan son dolores de cabeza. Para el desarrollo profesional de webs lo que hay que conocer muy bien es HTML, javascript y todos los lenguajes scripts necesarios. Con eso y un bueno editor que te coloree el código ya tienes todas las herramientas necesarias. Para el diseño gráfico ayudate de photoshop y si tu presupuesto no llega existen otros más económicos. El editor para código que suelo usar es gratuito, es el wscite. Una vez configurado es muy bueno.
Respondiendo a tu pregunta, si, supongo que si dreamweaver no facilita el uso de PHP no sería muy bueno.