¿Existe alguna normal legal para la documentación del proceso de construcción de una página web?

Mi pregunta es para el desarrollo de sitios en general. Lo que quiero saber es; ¿Existe alguna norma para la documentación del proceso de construcción de sitio Web?
De ser así a donde la busco.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que debes hacer es una página de inicio, en la que se indique que puede haber contenidos "perjudiciales" para la sensibilidad de los internautas y poner que no te haces responsable de los posibles daños que puedan padecer. Y si quieres, puedes poner que queda totalmente prohibida la copia, o utilización del material utilizado en la web.
Un ejemplo es este (www.la-vecina.net) que pone el aviso y direcciona a los menores a webs infantiles., o bien esta otra (www.crackmanworld.com), que hace que te responsabilices tu mismo del uso que hagas de su web, o bien, una web argentina: www.sospechos.com.ar con log-in propio de usuario.
Si quieres más información, no debes dirigirte a mi, que soy de desarrollo web, sino a un abogado que estaré más informado que yo sobre estos papeleos virtuales.
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Básicamente va a ser un sitio que, va a tener diferentes niveles de usuarios, que les permita realizar consultas, a una base de datos, que se va actualizando constantemente. Como se trata de algo bastante institucional, me interesaría saber a donde busco esas "entidades pertinentes virtuales", yo vivo en Argentina, y no se si hay alguna reglamentación especial.
Gracias.
Lo que quiero saber es cuales son los documentos impresos que se usan en la diagramación de un site.
Por ejemplo DER(Diagrama Entidad Relación), DFD (Diagrama de Flujo de Datos), Carta Estructurada, Contratos, etc.
No se si se usa algo de esto o hay otras herramientas para la diagramación y mantenimiento del site.
Jack
PD: gracias por interesarte en responder a mi pregunta.
Tal y como me lo dices, te puedo asegurar que el único papel que necesitas es uno en blanco para estructurar y crear tu mismo el cómo va a ser tu sitio. Aparte de eso no necesitas nada.
Por otro lado, si que existen documentaciones para tu sitio, tales como copyright's, derechos de autor, derechos de privacidad, etc. Pero todos ellos son electrónicos. Lo único que debes hacer es dirigirte a las entidades pertinentes virtuales y pedir aquellos "impresos" que necesites.
Si necesitas saber que "papeles" necesitas, dime que contenidos llevara tu web.
Hasta otra y espero haberte sido útil!
Muchísimas gracias, ahora si tengo todos los elementos.
Mil Gracias
¿Cuándo dices documentación, te refieres a un protocolo a seguir para ir construyendo tu sitio?
Respóndeme a esta sencilla pregunta y orientare mi respuesta a tu objetivo, ¿de acuerdo?