Espacio Web

Hola. Tengo un servidor web con una ADSL, pero como supongo que sabes, el ancho de banda de subida es de unos 14 kilobytes / segundo, por lo que no puedo permitirme poner animaciones en flash y esas cosillas. Pues entonces di de alta una cuenta en fortunecity y me dediqué a poner ahí todas mis animaciones que tienen mis páginas, pero ahora me la han quitado porque dicen que a los archivos de ese servidor sólo se puede acceder por las páginas que también están hospedadas allí (¿cómo coño han detectado que estaba pidiendo ese archivo desde una página distinta?!).
Lo que quiero es que me digas un sitio donde gratuitamente pueda hospedar mis imágenes y animaciones de gran tamaño llamándolas desde mis páginas de mi ordenador. Por supuesto, debería ser gratuito.
Espero que puedas ayudarme y te doy gracias de antemano, además lo más urgente posible. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu página tiene que tardar en cargar mogollón...
Normalmente nadie mira las animaciones a no ser a que sea un sitio web dedicado a eso explícitamente...
En cuanto a lo del site gratuito...
Pues terra no suele estar mal...
Pero todos acabaran detectando desde donde acceden a sus archivos... es fácil de hacer.
No me queda muy claro si en terra me terminarán quitando los archivos si los pido desde otra página, pero gracias de todas formas. Mi site no tarda tanto en cargarse, pero supón que tengo una media de animaciones de 15 a 20 KB por página, con 3 usuarios simultáneos, el tiempo de espera en una ADSL sería demasiado, por esto venía mi duda. Un saludo.