¿Cómo poner un buscador?

Me gustaría saber como poner un buscador en mi web, pero que busque datos (links en este caso) que yo he establecido. No se si me he explicado bien,

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es que te vaya a sitios concretos preestablecidos por ti, puedes hacer un form con un campo lista y como valor de las opciones pones la dirección, o mejor el ancla donde quieres que se dirija. Esto es muy fácil con dreamweaver.
Si lo que quieres es un buscador autentico, que te busque cualquier texto dentro de tu web, tienes que hacer un cgi que vaya leyendo el contenido de las páginas secuencialmente y te muestre los resultados (no es difícil pero es una lata).
¡Eso es lo que quiero! Me es igual que sea una lata, me interesa mucho. Te agradecería que me dijeses donde puedo aprender a hacer esto. Muchísimas gracias.
Entra aquí y disfruta, porque es una pasada:
http://cgi.resourceindex.com/Programs_and_Scripts/Perl/Searching/Searching_Your_Web_Site/
Un saludo. MiMo