Flash: botón que abre otra ventana

Hola, estoy haciendo un cd interactivo en flash y quiero que un botón de una película me abra otro archivo .swf pero en otra ventana diferente. Lo he intentando con getURL y _blank, pero me abre Internet Explorer, no la película en fullscreen, que es como la tengo configurada. ¿Cómo puedo hacerlo o que alternativa tengo?.

1 Respuesta

Respuesta
Publica el segundo swf a .exe y llamalo con el getURL.
Hola, otra vez. Ya he hecho los .exe, pero al llamarlos desde la película inicial, me aparece un mensaje de que el archivo puede ser potencialmente peligroso, etc. ¿Hay alguna manera de evitar esto? Gracias anticipadas.
Eso no se puede eliminar ya que al ser un archivo .exe el IE lo clasifica como un ejecutable que podría ser peligroso.