Donde consigo

Resulta que tengo niños en la casa y necesito conseguir algún programa que me sirva para impedir que ellos puedan entrar a páginas de pornografía, y de temas adultos, en fin algo que me permita personalizar mi pc con este fin
Le agradezco de antemano
Fidel

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias soluciones de bloqueo de páginas web, en la siguiente dirección tienes varias opciones:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=bloqueo+de+paginas+web+&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=