Sonido y proyecto no cupe tanto tamaño

Hola tengo varias preguntas que es necesario debes responderme,
* Cómo hago para que un botón haga reproducir otra escena.
*Cómo hago para que un botón en un movie clip haga reproducir otra escena.
*Y cual programa es bueno para comprimir sonidos y grabar las voces agregandole efectos.
* Y la más importante cómo le hago para que mi proyecto final no tome tanto tamaño porque he visto en el web buenas animaciones con musica y narraciones y no ocupan tanto como las mias,
Gracias y disculpas pero por el momento es todo lo que necesito y lo más rápido que puedas, gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para reproducir otra escena la función es
on (release) {
gotoAndPlay("Scene 2", 1);
}
Para el sonido puedes utilizar