Passwords en asp

Hola, quisiera saber si me pueden facilitar el código para proteger páginas con password, tengo uno funcionando, pero sólo le puedo poner 1 user, y 1 password, y no sé como agregarle más opciones.
Muchas gracias. (En asp)

1 Respuesta

Respuesta
Este código es con una tabla libre de visual foxpro:
<%@LANGUAGE=VBSCRIPT%>
<%Response.Buffer =true%>
<%Server.ScriptTimeout = 300%>
<HTML>
<TITLE>
LIST OF EMPS
</TITLE>
<%Session("id")=Session.SessionID%>
<% loginName=Request.Form("usuario")%>
<% passName=Request.Form("clave")%>
<%
set cn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
cn.provider = "MSDASQL.1"
connstr = "Driver={Microsoft Visual FoxPro Driver}; UID=;SourceDB=C:\Aspsia;SourceType=DBF;"
cn.Open connstr
SQLQuery = "SELECT accesar,nombre,clave FROM usuario where nombre='"&loginName&"'.and.clave='" & passName & "' "
Set recordSet = cn.Execute(SQLQuery)
%>
<%
if(recordSet.EOF =false)then
session("name")=recordSet("nombre")
session("securitylevel")=recordSet("accesar")
Response.Redirect "menuadmon.htm" *** PAGINA DE INICIO ***
else
Response.Redirect "error.html" *** SI NO METE BIEN SU USUARIO Y PASSWORD ***
end if
%>
</HTML>
Espero le entiendas, me imagino que ya debes de tener algunos conocimientos con conexiones a tablas.
Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.
Slds.