Descargas

Hola, esta es mi pregunta:
Quisiera saber como hacer para que al dar clic en alguna liga siempre aparezca el cuadro de guardar como, aunque se trate de archivos con extensiones reconocidas por el sistema, o sea, que si yo hago una liga a un documento de Word y al hacerle clic no abra Microsoft Word, sino que me pregunte si deseo abrir el archivo o guardarlo. Gracias, espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento decirte que esa característica forma part de la configuración personal de cada usuario y de su ordenador.