Subir y bajar archivos

Que tal como están mi pregunta es la siguiente a ver si alguien me puede ayudar como hago para que en mi sitio pueda subir archivos a una página y borrarlos desde internet, es decir administrar, como con la base de datos, desde el mismo sitio sin tener que meterme al servidor no se si se puede. Muchas gracias Norman Gómez

1 respuesta

Respuesta
Para esto necesitas utilizar un CGI, que te permita subir archivos, eliminar archivos, cambiar el nombre a archivos ya subidos, modificar documentos, renombrar documentos.. etc
Hay muchos CGIs gratuitos escritos en perl y que realizan todas estas funciones. En http://cgi.resourceindex.com/Programs_and_Scripts/Perl/Editing_Web_Pages/ encontraras muchos. Elige el que quieras, en mi página web yo utilizo uno que hay en esa página y que se llama: GENESIS Hasta otra!