Sobre páginas web

Que tal antes que todo recibe un cordial saludo.
Estoy haciendo una página Web, pero soy realmente nuevo en el tema, la estoy haciendo con el Dreamweaver, quisiera saber si hay algún programa que sea libre de licencia para poder hacer botones, menús, etc., baje el Xara Webstyle, pero solo es un trial por 15 días.
De antemano gracias...
Saludos,
Bruxhino!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo como sustituto al dreamweaver el html-kitt --> www.chami.com es buenissimo y gratix
En cuanto a la creación de botones te recomiendo el gimp en www.gimp.org k es d'gratix y es tan bueno como el photoshop o mejor ;)
Y pegale un vistazo a los links de esta página :
http://www.google.com/search?q=creacion+de+botones+web
Saludos
Luixn
www.mexdesign.com
Al fin puedo enviar el mensaje, lo estuve tratando de enviar pero me marcaba un error del servidor. Muchas gracias me ha sido de gran ayuda...
Bruxhino...