Problemas con formulario

Hola, he hecho un formulario con un prograama el cual me generaba todo el código html, yo lo que he echo una vez acabado el formulario ha sido pegralo enn una hoja del dreamweaver, lo que ocurre que tengo un problema para los botones de enviar y borrar, ¿el caso es que al querer borrar con el botón lo que hemos escrito no borra nada y en teoría ta oo bien (<input type="reset"...), te cuento esta too en una tabal pero con muchas celdas ya que el rpograma al colocar las etiquetas y demas te genera bastante cdigo como celdas y eso , vamos pero no creo que sea por eso no? Digo yo que dará igual que ten las cosa en celdas y eso, es urgente ojala me puedas ayudar, gracias de antemano :)

1 respuesta

Respuesta
Mandame el código y le hecho un vistazo, pero demano te recomiendo que dejes de utilzr estos programas tanto el generador de formularios como el dream y utilices el htmlkitt que te puedes bajar de www.chami.com y te pases por www.webestilo.com y te leas todo el sitio que no tiene desperdicio.