Guardar datos

Hola. Estoy desarrollando la ayuda en formato web para un programa, por lo que será ejecutada en la máquina del usuario. Necesito memorizar datos, pero no sé cómo. No puedo utilizar Cookies, porque si se borran o se tienen desactivadas perdería los datos, ni ASP, y el problema de VBScript es que me pide confirmación para guardar datos en un archivo. ¿Cómo podría utilizar bases de datos sin servidor?. Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente Pepote estás en un aprieto.
El problema que tienes es que quieres guardar en la máquina de usuario datos web. Realmente esto es muy txungo. La única forma de poder hacer algo así sería implementando un APPLET en Java, que requeriría que los usuarios tuvieran instalada una máquina virtual de Java.
Las otras soluciones son los Cookies, pero como bien dices se borran y ya está. Normalmente para el tipo de datos que no se quieren borrar ha de hacerse en el servidor.
¿Por qué no quieres guardar los datos en el servidor?