Base de datos vs sitio web

Hola... Mi nombre es andres y estudio ing.en informática.
Estoy en mi ultimo semestre y estoy aprovechando de ser mi tesis.
Mi tesis consiste en realizar un sitio web la cual consiste en vender
Música de todo tipo a través de internet.
El proyecto de mi trabajo ya lo tengo hecho... Bueno todo lo que consiste en el obj. General, los obj. Específicos, los beneficios, los requerimientos, los PTDs, los flujos, etc...
El problema es que no se como unir mi base de datos con mi sitio, como voy
A vender a través de internet si no puedo realizar esto.
Me gustaría que me dieras una serie de pasos de como realozar este proceso.
Nota: la base de datos y el sitio lo tengo.
Muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente tendría que saber que tecnología vas a usar o sea, si vas a colgar la página en un servidor de microsoft o en uno bajo Linux, te explico porque, si el servidor corre bajo Windows2000 o NT usa ISS o sea lenguaje ASP, si corre bajo Linux usa CGI o Perl.
Pero si lo vas a hacer para presentarlo en donde estudias (offline) lo podes hacer instalando el PWS (servidor personal de web de Microsoft) que viene con el cd de Windows 98, en cualquiera de sus versiones (no se puede instalar bajo ME por lo menos en mi maquina no)
Entonces si tienes este PWS instalado podes visualizar las páginas con extensión asp, sino no es posible visualizar estas páginas a menos que estén en Internet alojadas en un servidor que tenga Windows2000 o NT
Avisame porque asp es el único lenguaje que manejo casi a la perfección para enlazar bases de datos a páginas en forma dinámica, aclarame entonces donde tienes pensado correr el "sitio" y que base de datos utilizas.
Nos vemos y espero la respuesta para poder ayudarte y tener otro Ingeniero en nuestro país (argentina) o mundo (si sos de otro lado)