Las fotos no se visualizan al entrar en mi web

Tengo un problemilla, estoy diseñando una web (soy principiante) y alojo los datos en un espacio gratuito que me brinda eresmas.com, por tener la tarifa plana con ellos.
Creo dos páginas de prueba con frontpage, las subo por ftp con "Total Commander", y con mi explorador web "I.Explorer 6", no puedo ver las fotos en formato jpg insertadas en la web. Me salen unos cuadraditos con un aspa roja en la esquina del espacio que ocupa cada imagen.
Lo peor es que esto no ocurre siempre, si no que se produce de forma arbitraria.
¿A qué puede deberse? Antes de subir la página la abro en mi equipo, y después de subirla, compruebo que todos los archivos están.
GRACIAS::::: :=)
Respuesta
Eso es la ruta o el nombre de la fotografía. Pon el nombre de la foto en minúscula y la llamas con el nombre en minúcula, sin utilizar ñ ni tildes. Y mira la dirección o la ruta donde la alojas.
SUERTE y ANIMO
Rodisa
PD1: Espero que no se te olvide puntuarme que lo necesito.