Hola, mira tengo un problemilla, e creado en mi página una BD con login y password, pero cuando es ejecutada lo hace en si misma, y me gustaría que cada usuario tuviera su propia sesión con sus datos personales, ¿cómo lo hago?
Tendrás que tener en la home de tu web, por ejemplo, un apartado que tenga un pequeño formulario para que el usuario introduzca su login y password. <form action="registro.php" method="post"> <input type="text" name="user"> <input type="password" name="pass"> <input type="submit" value="Login"> </form> En la pagina registro.php registras los datos de dicho usuario en variables de sesion: $query="select user, name from usuarios where user='$user' and password='$pass'"; $res=mysql_query($query,$conexion); $name=mysql_result($res,0,"name"); //inicio la sesion session_start(); Session_register("user","name"); //puedes incluir las variables que quieras añadiendolas aqui Header("location: index.html"); //o la direccion de la home de tu web o la que quieras que vaya cuando se registra. Y tendras que poner en todas las paginas que quieras que tengan valor las variables de sesion la instruccion: Session_start(); //ponla la primera antes de que se imprima nada por pantalla