Abrir Vínculos de un Directorio en PHP

Que tal Sr. Jorvidu, antes que nada saludarlo y agradecerle la ayuda a los compañeros que necesitamos de la ayuda de un experto en el tema y por lo que he leído ud. Es uno de ellos.

Mi pregunta es la siguiente.

YO tengo una Carpeta raíz en mi PC dentro de esta carpeta se encuentran 10 subcarpetas y dentro de estas 10 subcarpetas hay 5 carpetas y después 3 carpetas en cada carpeta y finalmente hay muchos archivos en las carpetas finales (como un árbol con ramas), lo que quiero hacer es accesar a cada archivo de manera directa (por nombre de archivo) o de manera filtrada (ir construyendo una ruta o directorio o url) a partir de variables que solicite un formulario para posteriormente hacer la búsqueda del archivo que quiere consultar el usuario, también quiero que el usuario seleccione una carpeta y se desplieguen todos los archivos que se encuentran en ese directorio.

Hasta el momento tengo en mi código una función para abrir desplegar todos los archivos que se encuentran dentro de un directorio (path);

En este caso me despliega todos los archivos que están en la carpeta sonora (pero no los puedo abrir aun)

Tengo otra función que me abre cualquier document pdf al que este direccionado una variable y aquí si me muestra la ventana si lo quiero abrir o guardar.

Lo que deseo realizar es que parte del directorio sea variable por ejemplo que sonora sea $sucursal y que el nombre del archivo sea $reporte

y por otro lado me podrá asesorar para abrir los links que me despliega la búsqueda cuando selecciono la primera búsqueda.

Agradezco de antemano el tiempo que se da para leer mi post, espero su respuesta

Reciba saludos!!

atentamente : Pepe Ramírez

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un vistazo aquí:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/935.php