Dw mx y sql serever 2000

Hola, mi problema es: tengo 2 listas desplegables (combobox) y necesito que al seleccionar un valor en una de ellas cambien los valores de la otra, ambas listas poseen los datos de un campo en la base de datos (dichos campos pertenecen a la misma tabla). Los campos son centro y subcentro entonces cuando se selecciona un centro deben aparecer (en la otra lista desplegable) los subcentro que dependen de este. Bueno, espero haber sido clara al preguntar y desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que hacerlo mediante código javascript haciendo referencia a los combobox de la siguiente forma:
form.objeto.onupdate.funcion()