Problemas con flash

Como hay que hacer en el flash para que al hacer crecer un objeto no sea tapado por otro objeto de otra capa que no hace na sin cambiar las capas de sitio

1 respuesta

Respuesta
Los siento pero tendrás que cambair las capas de sitio ya que son las que definen la profundidad de los objetos, una opción es poner el objeto que agrandas solo en una capa.
Pero es que yo lo que quiero es ampliar los dos objetos por separao pero sin que se tape ninguno de los dos o sea que con lo de las capas no puedo hacerlo
¿Y si juegas con el alpha? Otra solución también sería hacer una copia del objeto.
¿Y qué es el alpha? Porque con la copia del objeto como que no consigo nada ya que los objetos están muy cerca uno del otro y al hacerlos crecer el de abajo lo tapa
El alpha es la transparencia del objeto.
La otra opción es la de crear una copia de los dos objetos así que tengas cuatro objetos iguales dos a dos y en capas intercaladas.
Entonces que te hace falta uno, pues sacas la copia que estará por encima del otro y así todo el rato.