Ventana unía de iexplorer

Hola Guru
Antes que nada saludos.
Quisiera saber si hay una manera de abrir una ventana del internet explorer que no se pueda cerrar de ninguna manera ya que la página que abrirá será un formulario de inicio de sesión que guardara esta información en un servidor.
No se si en realidad se pueda hacer esto pero he visto en banames y otros lados que tienen una compu con su página principal y no se puede hacer nada más que inetractuar con esa página.
Espero puedas ayudarme, de antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes el código de una ventana 200x200 px. Si la quieres a pantalla completa solo modifica lo de fullscreen de "no" ponlo a "yes".
window.open("www.google.com", "miventana", "directories=no, menubar =no,status=no,toolbar=no,location=no,scrollbars=no,fullscreen=no,height=200,width=200")