Iplanet 6.5

Hola,
Tengo instalado iplanet 6.5, y tengo algunos problemas. Ayer realicé la instalación y pude ejecutar el servlet que viene de ejemplo sin ningún problema (fortune). Pero hoy cuando he querido volver a verlo me ha dado el siguiente error:
GX Error (GX2GX)
socket result code missing!!!
Y no he hecho ningún cambio en la configuración.
¿Me podrías ayudar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por contestarte tan tardíamente, este error es por que no se encuentra algún archivo, ya sea de java o de tus ejemplos te recomiendo que revises la configuración del iplanet y verifiques si están bien declaradas las rustas de tus archivos y de java..