Java

HOla necesito un programa
En java de
Alta, baja, modificación,
si podes ayudarme envía a
Una de estas direcciones
[email protected]

2 respuestas

Respuesta
Primero que nada por favor indicame si quieres hacer un applet, un frame un servlet un jsp para poderte indicar como lo hagas o inclusive mandarte ejemplos de código
Hola de nuevo yo ... es un jsp lo que necesito y si podes mandarme algunos ejemplos de código te lo agradecería porque me seria de mucha utilidad
Gracias
Perdón por contestarte tan tarde, mandarte un ejemplo por este medio seria una grosería, pues no me entenderías pero si te puedo recomendar la siguiente página que te explica detalladamente como hacer jsps
Espero que te sirva si no de cualquier forma contáctame nuevamente
http://programacion.com/java/articulo/customtags/
Respuesta
No entiendo muy bien de qué se trata ... Manejo de Archivos, Bases de Datos, ¿Arreglos?
Por favor aclárame un poco qué es lo que necesitas sin finalizar la Pregunta.
Suerte !
Rogers R.
Hola gracias por interesarte en ayudarme. Necesito um programita en java
donde pueda ingresar datos modificar y eliminar
y estaba necesitando un modelo ya que soy nueva en tema.
No tenía nada hecho a mano así que escribí las Clases para manipular arreglos. Traté de comentarlas, sobre todo la implementación de la Clase Listas ... ahí van ...
Vía E-mail te envié los Archivos, te permitirán crear entradas, modificar datos, eliminar entradas y listar los datos existentes.
Es muy básico, pero imagino que servirá para ilustrar cómo se desarrollan estas rutinas. Funciona como un programa en la Consola en MS-DOS y trabaja con cuatro Campos para cada Registro:
Código ... String
Nombre ... String
Apellido ... String
Salario ... float
La Clase principal se llama Listas (Define la Clase y los Métodos) y se utiliza en la Clase Arreglos (Aplicación Stand Alone). Te envío los Fuente (*.java) y los Bytecodes compilados (*.class).
Desempaquetas los archivos en un mismo directorio y ejecutas Arreglos.
Está escrito en Java de Sun, así que si utilizas el Java de Microsoft es probable, no seguro, que tengas que realizar algún cambio para que funcione bien.
Eso es todo.
Suerte !
Rogers R.
PUES. No olvides la valoración.
Recibí tu mensaje de confirmación ... es un placer colaborar, para eso estamos aquí.
Por favor finaliza la Pregunta.
Suerte !
Rogers R.