Manejo de Archivos

Hola amigo!
Lo que quiero es que me ayudes con una aplicación en JavaScript o en vbScript. Necesito saber como crear un listado de los archivos de un folder específico y guardar los resultados en un archivo de texto o en un array.
Gracias por cualquier ayuda. :)

1 Respuesta

Respuesta
Tu solución esta en el objeto FileSystemObject. Hay amplia documentación sobre el. Aquí tienes un ejemplo de uso.
http://www.portalvb.com/Articulos/VBS/00000001/00000001.asp
Este objeto se puede utilizar tanto en JavaScript como en VBScript, en definitiva en cualquier lenguaje con soporte COM.