Link nulo JAVASCRIPT

Estoy agregando un link nulo: (javascript:;) para abrir una nueva ventana con Open Browser Windows, todo funciona a la perfección pero el Explorer me da un Alerta de Seguridad al cerrar dicha ventana, "Puede que este vinculo no sea seguro. Desea continuar?". Mi consulta es: ¿Hay alguna forma de evitarlo? No lo pude resolver cambiando la configuración de seguridad del explorer.
Asimismo el Dreamweaver recomienda usar este link (javascript:;) en vez de (#) ya que al abrir la nueva ventana, la anterior no salta al inicio. ¿Muy bueno pero es preferible esto o que un visitante de la página dude del contenido del sitio por el alerta?.

1 respuesta

Respuesta
No se exactamente lo que quieres pero si lo que intentas es abrir una nueva ventana tipo pop up y del tamaño que quieras desde tu página te puedo pasar una rutina JavaScript que haciendo click en un botón te abre la ventana, sin necesidad de poner enlaces nulos ni nada por el estilo.
Si es eso lo que quieres dímelo y te la paso