Abrir un popup centrado en la página

Quiero que al hacer clic en un botón se me abra un popup centrado en la página. Estoy diseñando para 800x600 y el popup que abre es de 790x535, o sea, que ocupa toda la pantalla.
Ya me han pasado un código que aparentemente funciona, pero realmente me está dejando un pequeño margen superior y lateral izquierdo. Yo necesito que quede bien bien bien centrado, que no se vea nada de la página que queda debajo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Simplemente aumenta el width y el heigth de 790x535 a 795x585.
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.