Plugin chrome web

Buenas tardes,

Antes de nada, agradecerte la atención. Pretendo incrustar un icono, en cada noticia de google reader, de tal forma que cuando pulses en él, hagas una determinada acción.

Quería realizar un plugin, tanto para chrome como para firefox, que hiciese que cada vez que entro a google reader, apareciese un icono mío en cada noticia, me gustaría saber como se podría hacer, tanto en google reader como en otras páginas, el hecho de insertar esos iconos en determinadas zonas de la página.

Agradecería tanto esto, como códigos de ejemplo si es posible.

Muchísimas gracias anticipadas, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Para interactuar con los productos de Google, como Youtube, Google Maps o el propio Google Reader, tienes que emplear la API correspondiente que pone a disposición:

https://developers.google.com/feed/v1/

Esta que te enlazo es la propia de Google Reader.

Requiere amplios conocimientos de HTML, Javascript y Json para hacerla funcionar correctamente.