Una entrada para mi web

Hola! Hace poco empecé a desarrollar mi web y planteándome que quería poner en la entrada supuse que a la gente(incluso a mi) le gustan las cosas interactivas. Mi idea es poner un boletín con las ultimas noticias y un pequeño libro de visitas.
Con respecto a lo de las ultimas noticias vi hace tiempo uno que mediante javascript linkeaba un txt almacenado y eso era lo único que había que cambiar. Aunque si sabes algo mejor que se acceda mediante web o algo así.
Con respecto al libro he visto muchos y casi todos están basados en asp.
Gracias por anticipado y espero que haya sido buena explicación para recibir una buena contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que no desarrolles tu las aplicaciones a no ser que quieras tener las noticias por ti mismo, sino que los contrates gratuitamente de alguna web, ya que hay cantidad de ellas que lo ofrecen y de muy buena calidad.
Mira en www.melodysoft.com, tiene un montón de servicios gratuitos entre ellos el libro de visitas.
La cuestión no es esa. Ya se que existen esos libros de visita. Mi web www.javialvarez.da.ru tiene una, pero yo me refero a algo más pequeño y directo. Explicación: un campo donde ponga los mensajes escritos, otro donde poner el nick y otro donde poner el mensaje. Y con respecto a las ultimas noticias no me aclaras nada, ya que yo quiero algo así. Muchas gracias por aguantarme y por responderme
Entonces ya si tendrás que desarrollarlo tu, necesitarás hacerlo en ASP o PHP, una BD donde ir guardando los mensajes y los nick y demás campos que quieras.
En cuanto a las noticias:
http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/titulares/form
Puntúa la pregunta, es para no tenerlas pendientes.