JavasScript

Te agradecería que me ayudaras a poder acceder a algunas páginas de internet que necesitan javascript(p.e. Www.ajedrez21.com) y no se cargan en internet explorer. Tengo Windows milenium. Muchas gracias.
Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
He probado a acceder a esa dirección que mencionas, con Explorer y Netscape, y no he tenido problemas :(
¿Puedes ver alguna otra página que usa JavaScript? Comprueba que en las opciones avanzadas de Explorer (menú herramientas, opciones) tienes activadas las opciones de Java, puede que las tengas desactivadas (he visto que en algunas secciones del web de ajedrez hay Applets de Java, y no se van a ejecutar si tu Explorer no tiene permiso para ello).
Entonces, mira lo de Java activado/desactivado en las opciones de tu navegador y me comentas. Intuyo que tu problema está ahí.