Subir página web de mi pc

He creado en mi PC una página web que deseo publicar en internet, he buscado sitios gratuitos pues no cuento con el dinero para pagar hosting, he ido a sitios como angelfire, starmedia, pero no he encontrado la manera de subirla, cuentan con diseños propios, pero yo quiero subir el que he diseñado ¿qué debo hacer y que sitios me permiten?

1 respuesta

Respuesta
Sencillamente te diré dos muy buenos y gratuitos: www.lycos.es (dentro del apartado tripod) y www.iespana.es. Prefiero el primero, porque mete menos banners. Ademas, ambos te ayudan porque tienen un web-ftp, para poder subir tus archivos. Hasta otra y espero haberte ayudado!