Detectar y descargar plug-in de flash : netscape

Quiero que al entrar en el sitio web se detecte si tiene el último plug-in de Flash para netscape, y si hace falta descargarlo. Ya que si no está éste, tengo un problema con un menú desplegable, ya que la capa de flash va siempre encima.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Debes tener visible la ventana comportamientos, le das al + de esa ventana y hay una opción que se llama detectar navegador. Debes seleccionar las webs a donde se redireccione en caso de que falle, es decir, que si no se lleva netscape, que te mande a una página del tipo lo sentimos tu navegador no es compatible.
Una vez agregado el comportamiento, podrás cambiar sus atributos (mostrasdos a la izquierda del comportamiento metido) y ponerlo en onload, para que comprueba al cargar la página de prueba.
Después de esto, le puedes meter otro comportamiento que sea comprobar plug-in, y lo mismo.
¿Qué sepas que "alt-url" es la url alternativa, y que url es donde debe irse, ok?
Espero haberte ayudado. Si te falla, comomunicamelo.
Con dreamweaver es fácil, ¿lo tienes? Si no es así, yo te pasaría el código javascript, ¿ok? Respóndeme y te solucionare tu duda. Hasta otra!