Registro de dominio en .NIC.AR

¿Cuáles son los pasos a seguir para registrar un dominio en nic. Ar?
(Ahora no se puede hacer más online)
Cuando me pide el DNS y el IP. Supongamos que yo le doy los de mi hosting free que uso. Pero después al hosting free tengo que hacerle una transferencia como explicaste el otro día. No entiendo el proceso.
Me podrías explicar básicamente como es lo del DNS el IP tanto en el servicio de registro de dominio como en el que te aloja la página, el proceso en general.
Muchas gracias por tu ayuda!
Respuesta
¿Cómo qué no se puede registrar más online? ¿Ahora se registra por correspondencia?... vamos... yo creo que estas equivocado. Y si no es así, comfirmamelo.
Para seguir los pasos, revisa una pregunta que conteste hace ya un tiempo.
http://todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=305980
Con respecto al Ip y DNS, no se como es el proceso. Más o menos, es como si te crearas una cuenta (yo lo explique para freeservers) que sea tusitio.com.ar, y NO cualquier otra opción que te dan como por ejemplo tusitio. 8k.com. La cosa es que al darle a NicAr el Ip del servidor, "habilita" la página www.tusitio.com.ar y su contenido sera el que se le haya puesto en la cuenta tusitio.com.ar de freeservers.
Seguro esto tiene una explicación más compleja, pero eso es lo que yo entiendo.
Cualquier otra cosa, pregunta de nuevo. Hasta la próxima.
Ayudantecool