Registro de dominio

Hola experto. Quiero registrar mi dominio en nic. Ar
¿Cuál es el procedimiento?
Cuando me pide el DNS. Yo tengo página en brinkster. ¿Le hago ping a mi página y le suministro esos datos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que comprar el dominio. Al ser .ar (de un país) tienes que ponerte en contacto con las autoridades correspondientes. Si fuete un .com o .net, simplemente con contactar con Network Solurtion basta. Una vez poseas el dominio, deberás hablar con los administradores de Brinkster para que congifuren en su servidor de nombre tu dominio y hagan que apunte a tu página.