Hola

Mi pregunta es la siguiente. Estoy trabajando en una aplicación ASP, y utilizo una base de datos sql server para guardar los datos.
Antes utilizaba el sql server 7 y me funcionaba muy bien, me hacia la conexión y todo. Pero ahorita me cambie a sql server 2000, y utilizo la misma cadena de conexión que la de sql server 7 y no se me conecta, me da un error.
Ojo no utilizo conexión con dns, y configure bien el sql server 2000.
Esta es mi cadena de conexión.
Conx.Open "PROVIDER=SQLOLEDB;DATA SOURCE=Tesis;UID=usuario;PWD=usu;DATABASE=Inscripcion"
En realidad no se porque no se conecta si anteriormente con el sql server 7 lo hacia bien.
Saludos y espero tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
-1
EStoy de vacaciones.
Respuesta
¿Qué ue tal
y cual es el error por el cual no te conectas?
¿Esta creado el usuario en la base de datos nueva?
proba conectandote con este string
strConn "DRIVER=SQL Server;SERVER=(local);UID=USUARIO;PWD=PASSWORD;DATABASE=BASE;WSID=(local)"