Ventanas flotantes

Disculpa la molestia...
Necesito saber como hacer ventanas flotantes que a las justas solo tenga el marco más no la brra de estado ni herramientas ni donde se pone el titulo de la página en algunas páginas las he visto y parece ser hecha en JavaScript pero no con el window.open pues esto genera ventana pero no elimina la franja donde va el icono del internet explorer ni los botones de minimizar y otros... Espero me entiendas...
Gracias por el apoyo...

1 Respuesta

Respuesta
Con Macromedia Dreamweaver tienes behavior en las lineas de tiempo con las que puedes abrir ventanas y muchas acciones más.
Aquí tienes el código de una ventana como tu pides:
Esto va en <head>:
function MM_openBrWindow(theURL,winName,features) { //v2.0
window.open(theURL,winName,features);
}
Y esto la abre:
MM_openBrWindow('email.htm','miventana','width=50,height=50')