Fotos alta resolución

Me gustaría saber como puedo pasar de un diapositiva a fotografía en alta resolución para utilizarla en folletos y revistas.

1 respuesta

Respuesta
La única solución que tienes es escanear las diapositivas en unos escáners especiales para ello. Mucho me temo que tendrás que comprarte uno de estos scaners (que son algo más caros que los normales) o ir a una tienda especializada que te lo hagan.
De nuevo saludos
CHUJALT
Gracias, hasta ahí si sabia como, pero lo que me gustaría saber es si escaneando estas diapositivas con el scaner, tengo que poner alguna resolución en concreto (300 ppp) y es tan sencillo como escanearlas con la resolución de 300, o es algo más complicado que esto. Si lo es, por favor explícamelo, Muchas gracias por tu ayuda.
De nuevo jorgegvc
A la hora de escoger un valor de la resolución de escaneado tendrás que mirar primero la ampliación que vas a hacer a la fotografía resultante. Si la ampliación no va a ser mucho mayor que el tamaño de la diapositiva en si con una resolución de 300 ppp es más que suficiente. Si la ampliación va a ser mayor también tendrás que subir la resolución. Lo que tienes que conseguir es que al ampliar la fotografía no se llegue a pixelizar ( que se vean los pixeles). Por lo tanto a mayor tamaño de amplización de fotografía resultante mayor resolución de escaneado tendrás que hacer. También tendrás que tener en cuenta que a mayor resolución más Kbs ocupará la fotografía en tu disco duro.
Bueno.