Comandos, página de inicio, favoritos, imprimir

Hola amigo recurro a ustedes a ver si me solucionan mi problema que creo que para ustedes será facilísimo, les paso a contar.
Estoy desarrollando un sitio básico en frontpage xp, mi duda es la siguiente
Quiero que mi página tenga en un sector superior las opciones:
- Agrganos a tus favoritos
- Haz esta página como tu página de inicio
- Imprimir página
Se que existen unos comandos que con 1 solo clic de ratón se realiza la opción y creo que son en java no estoy seguro
Si me pueden ayudar estaría eternamente agradecido
Saludos
Cazador
Respuesta
Aquí están los comandos. Debes cambiar lo de tudominio. Xxx por tu propio dominio y lo de características, debes separarlas por signos de tanto por ciento. Estos comandos debes introducirlos en el body, ¿ok? Si tienes dudas, vuélveme a preguntar. Hasta otra y espero haberte ayudado!
Agregar página a favoritos:
<a href="javascript:window.external.AddFavorite('http://tudominio.xxx','tudominio.xxx:%caracteristicas%de%tu%pagina%separadas%por%este%signo.');"><span>
  style='mso-ansi-font-size:6.0pt;mso-bidi-font-size:6.0pt;font-family:Verdana;
  color:#333399;text-decoration:none;text-underline:none'>AGRÉGANOS A TUS FAVORITOS</span></a>

Hacer pagina de inicio:
<a href="http://tudominio.xxx"
  onclick="this.style.behavior='url(#default#homepage)';this.setHomePage('http://tudominio.xxx');"
  style='cursor:hand'><span style='mso-ansi-font-size:6.0pt;mso-bidi-font-size:
  6.0pt;font-family:Verdana;color:#333399;text-decoration:none;text-underline:
  None'>HAZNOS TU PÁGINA DE INICIO</span></a>

Imprimir página:
<a href="javascript:print();" class=mslink8ng>Imprime esta noticia</a>
<%=Texto%>
Hubo un error al pasarte el comando agregar a favoritos. Este es el correcto (fallo en la etiqueta <span>)
Agregar página a favoritos:
<a href="javascript:window.external.AddFavorite('http://tudominio.xxx/','tudominio.xxx:%caracteristicas%de%tu%pagina%separadas%por%este%signo.');"><span
style='mso-ansi-font-size:6.0pt;mso-bidi-font-size:6.0pt;font-family:Verdana;
color:#333399;text-decoration:none;text-underline:none'>AGRÉGANOS A TUS FAVORITOS</span></a>
Amigo entiendo que las características de la página serian por ejemplo:
Página%dedicada%a%la%muestra%de%animales
Eso sería verdad
Atentamente
Cazador
<%=Texto%>
Si, en efecto es eso. No olvides de incluir delante lo de tudominio. Xxx: ¿Vale?
Si sigues teniendo dudas, házmelo saber.
Hasta otra!