Menús Desplegables

Quisiera saber como hacer un menu desplegable en flash 5, tienes algún tutorial o me puedes dar alguna orientación, gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones según tus conocimientos:
-Puedes hacerlo mediante código ActionScript creando una función que te dibuje un menú.
-O puedes crear cada una de las opciones del menú como clip de película independientes que se llaman cuando pasas por encima de un titulo o algo (tiene que ser de tipo botón).
Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme.
Gracias de todos modos por tu interés y tu ayuda ya que me orientaste para seguir buscando
Hola gracias por tu respuesta, te pediría si me puedes mandar un ej o algo escrito de como hacerlo ya que soy nuevo en esto de flash
Gracias
Lo siento pero no tengo ningún ejemplo.