Aplicar mostrar menu emergente a texto

Al seleccionar el texto, me deja activa la opción; la aplico pero en la publicación no me muestra nada. He probado con # en el vínculo, y nada.
¿Es posible hacerlo? ¿Cómo?
Gracias desde ya.

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo el dreamweaver MX, y lo del menú emergente me sale, pero solo me deja hacerlo con imágenes, así que no se si sera error de software o que.
Respecto a lo otro que dices de #: Eso solo se escribe para los vínculos a un punto de fijación, ¿ok?
Espero haberte ayudado, y si quieres que indague un poco más, dímelo y lo intentare. Si te sirve con lo que te dije, pues mejor :-). P.D. dime el software que usas, ¿ok?
Si se puede aplicar menu emergente al texto, pero tiene que ser un vínculo. Lo he solucionado poniendo javascript:; en el vínculo del texto.
Gracias por todo.