Uegenteeeeee ,boton activableeee

Tengo un problema con el botón activable, le pongo vista preliminar en el front page se me ve sin problemas pero al, subir la web al servidor sale un cuadrado plomo con letras negras de java, cargando subprograma o sea no se me ve,,, pero resulta que el servidor de mi web el www.tripod.cl ,, ¿acepta front page y ya habilite mi sitio para front page que es lo que sucede?

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hombre, como mejor... lycos, solo que tiene el problema de que los botones de front-page no los carga bien (aunque en mi otra web si los colgó bien... bah, el problema sera de hace un tiempo para adelante) pero si tienes el macromedia, solucionado. Ademas, en tripod-lycos, el banner es mínimo, y de velocidad (aun siendo gratuito) va muy bien. Otra alternativa, aunque con más banners es iespana (www.iespana.es) Yo me quedaría con lycos.
Respecto a lo del dominio TK, es muy sencillo. Visita esta web (en ingles) y te enteraras. Si tienes más dudas, preguntame:
http://www.dot.tk/index.html
Hasta otra y para lo que quieras, ¿ok?
Tranqui, a mi me pasó lo mismo. Hice una página para el concurso de mi colegio (www.concurso.tk en tripod-lycos) y me pasaba exactamente lo que tu dices. Tienes dos opciones:
O te hartas de los de lycos (porque debe ser un fallo en su servidor) y lo pones por hipervínculos de los de siempre, o bien, lo haces con macromedia (dreamweaver), ¿vale?
Nos vemos! Y espero haberte ayudado...