Ayuda sobre java script, animación del mouse

Expertos saludos a ustedes, mi pregunta es acerca de las animaciones que pueden crearse cuando se esta visitando una página web, por ejemplo quisiera un efecto del puntero del mouse en forma de una cometa de astro. Cualquier información acerca de los comandos en java script agradeceré profundamente

1 Respuesta

Respuesta
Esos efectos dependen de los punteros que se tengan instalados en el sistema, lo siento. Ademas que no se hace propiamente por javascript, sino por estilos css. Si no sabes usarlos o si tienes más dudas, no dudes en preguntarme. Hasta otra y espero haberte ayudado!