Macromedia MX

Mi pregunta es la siguiente. En Dreamweaver MX cada cosa que hago me sale una ventana que me dice que cometo un error en Javascript y me habla de un fichero en TRANSLATORS, no me interesa saber de qué ca eso lo que ue iqero es saber cómo desactivarlo. Muchas gracias... Por anticipado

1 respuesta

Respuesta
¿Te importaría especificarme el problema un poco más?
A mi no me pasa... prueba reinstalando el dreamweaver, ¿ok?
A lo mejor es con una página exclusivamente... prueba a crear otra usando otro tipo de archivos, ¿ok?
Hasta otra y espero haberte ayudado!
Te rogaría que finalizaras y puntuaras tu pregunta, puesto que hace más de un mes que esta sin contestación y esta saturando mi cuenta de correo.
Espero que me comprendas y me ayudes en la agilización de tareas.
Perdone que no haya finalizado antes pero es que no bajaba el correo hace muchísimo tiempo.Un slaudpo y mi más sincero agradecimiento.
Jose